Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5333
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPomasoncco Illanes, Marcelino
dc.contributor.authorHuamaní Espinoza, Lys Eve Nathaniela
dc.date.accessioned2023-05-23T18:55:46Z-
dc.date.available2023-05-23T18:55:46Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.otherTM ED32_Hua
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5333-
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación científica es: “Determinar la relación que existe entre la identidad docente y liderazgo transaccional en las instituciones educativas públicas del nivel primaria del distrito de Carmen Alto, Ayacucho - 2019”. El estudio se ha abordado desde un enfoque cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 69 docentes del nivel primaria del distrito de Carmen Alto seleccionado no probabilísticamente. Para obtener la información se utilizó el instrumento del cuestionario; a partir de ella, los datos fueron procesados con el software SPSS versión 25.00. Finalmente, del análisis y discusión de los resultados, se llegó a concluir que existe relación entre identidad docente y liderazgo transaccional. Resultado que es corroborado con la prueba estadística de Tau_b de Kendall al mostrarnos que el valor del coeficiente de correlación es 0,727, el que refleja un nivel de buena correlación entre la identidad docente y liderazgo transaccional y el valor de p (nivel de significancia) es 0,000< 0.05. (??= 0,727; p = 0,000 < ? = 0,05). (Ver tabla 12).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectLiderazgo transaccionales_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.title“Identidad docente y liderazgo transaccional en Instituciones Educativas Públicas del nivel primaria del distrito de Carmen Alto. Ayacucho - 2019”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni70123581
renati.advisor.dni28266584
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1538-4401
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline191027
renati.jurorGutiérrez Huamaní, Oscar
renati.jurorQuispe Morales, Rolando Alfredo
renati.jurorFeria Macizo, Eloy Esteban
renati.jurorSaras Zapata, Edgar
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - GESTIÓN EDUCACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM ED32_Hua.pdf5,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g