Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5339
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalomino Rivera, Alberto Alfredo
dc.contributor.authorFlores Solano, Albina Nieves
dc.date.accessioned2023-05-23T18:55:47Z-
dc.date.available2023-05-23T18:55:47Z-
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTM ED26_Flo
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5339-
dc.description.abstractLos resultados del trabajo de investigación que se presenta, buscó establecer la relación existente entre la inteligencia emocional y clima organización en maestros del nivel primaria. El trabajo se realizó en una muestra de 55 docentes y fue abordado desde un diseño correlacional enmarcado en un tipo de investigación descriptivo. Asimismo, para la obtención de los datos se utilizaron dos cuestionarios correspondientes a cada una de las variables estudiadas y debidamente validadas. Para hallar la correspondiente prueba de hipótesis se utilizó la prueba Tau b de Kendall a un nivel de significancia de 0,05. Luego del correspondiente análisis estadístico se puede concluir que existe relación de gran significancia entre la inteligencia emocional y clima organizacional en docentes de las instituciones de educación pública de nivel primaria del distrito de Huanta - 2019; resultados confirmados por los datos que muestra el estadígrafo Tau b de kendall que permite observar un valor igual a 0,835 que permite determinar la presencia de una muy buena y directa relación entre las variables en estudio y un p=0,000<0,05 que permite rechazar la Ho y admitir la Ha.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectHuantaes_PE
dc.titleInteligencia emocional y clima organizacional en docentes de las Instituciones Educativas del nivel primaria del distrito de Huanta - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
renati.author.dni44407059
renati.advisor.dni28216128
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7917-1272
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline191027
renati.jurorGutiérrez Huamaní, Oscar
renati.jurorQuispe Morales, Rolando Alfredo
renati.jurorLoayza Gómez, Urcina
renati.jurorRoca Gonzales, Antonia
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - GESTIÓN EDUCACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM ED26_Flo.pdf845,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g