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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5477
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalomino Rojas, Víctor Gedeón
dc.contributor.authorGejaño Huaytalla, Melina
dc.contributor.authorBustamante Rojas, Luzmila
dc.date.accessioned2023-06-22T18:23:13Z-
dc.date.available2023-06-22T18:23:13Z-
dc.date.issued2004
dc.identifier.otherTESIS EI11_Gej
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5477-
dc.description.abstractA partir de 1995, el gobierno peruano decide cambiar el rostro de la educación con un enfoque constructivista, comenzando por la estructura curricular básica y la capacitación docente; el que fue denominado como Nuevo Enfoque Pedagógico (NEP). Inicialmente se aplicó en educación primaria; posteriormente en educación inicial (1997) y, finalmente, en educación secundaria. Las capacitaciones docentes a través de los entes ejecutores se convirtieron en actividades de imposición del nuevo paradigma; se produjeron, naturalmente, adhesiones y también resistencias al cambio, puesto que los (as) docentes estaban acostumbrados al modelo tradicional conductista. El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de mostrar las implicancias educativas del NEP en el nivel de educación inicial de la provincia de Huamanga, sistematizar los cambios del rol docente, facilitador de los aprendizajes y proponer alternativas en la construcción de estrategias para el espacio ayacuchano. Para cumplir con el cometido, se ha utilizado instrumentos pertinentes: encuestas, técnicas de observación, registros de datos y entrevistas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectEnfoque pedagógicoes_PE
dc.subjectImplicanciases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEducación Iniciales_PE
dc.title"Implicancias del nuevo enfoque pedagógico en docentes de Educación Inicial distritos de Huamanga - 2002"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Inicial
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Inicial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline111016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

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