Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5482
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillavicencio Maldonado, Litz América
dc.contributor.authorGastelú Sulca, Rosa María
dc.date.accessioned2023-06-22T18:23:15Z-
dc.date.available2023-06-22T18:23:15Z-
dc.date.issued1998
dc.identifier.otherTESIS EI6_Vil
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5482-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: "La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331", responde a las necesidades de entender que los padres de familia, como agentes de la educación, juegan un papel muy importante en la educación inicial para que ésta pueda cumplir con los objetivos propuestos. La importancia del trabajo radica en el análisis y evaluación del grado de participación de los padres de familia en los jardines de la muestra en la educación integral de sus hijos, y el interés de insertar principios teóricos de la participación familiar en una buena educación de los niños y éstos sean protagonistas, posteriormente, en el cambio y desarrollo de su comunidad. La creencia de que la educación de los hijos está plenamente en manos de los docentes, constituye, en gran parte, una traba y factor de la crisis educativa; pero con la participación activa de los padres de familia, la formación infantil será mucho más efectiva y diferente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectAprestamientoes_PE
dc.subjectPadres de familiaes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectFormación infantiles_PE
dc.titleLa participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Inicial
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Inicial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline111016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EI6_Vil.pdf13,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g