Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5482
Title: La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331
Authors: Villavicencio Maldonado, Litz América
Gastelú Sulca, Rosa María
Keywords: Aprestamiento
Padres de familia
Educación inicial
Formación infantil
Issue Date: 1998
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: El presente trabajo de investigación titulado: "La participación de los padres de familia y el aprestamiento en los Jardines de Niños N° 316 y 331", responde a las necesidades de entender que los padres de familia, como agentes de la educación, juegan un papel muy importante en la educación inicial para que ésta pueda cumplir con los objetivos propuestos. La importancia del trabajo radica en el análisis y evaluación del grado de participación de los padres de familia en los jardines de la muestra en la educación integral de sus hijos, y el interés de insertar principios teóricos de la participación familiar en una buena educación de los niños y éstos sean protagonistas, posteriormente, en el cambio y desarrollo de su comunidad. La creencia de que la educación de los hijos está plenamente en manos de los docentes, constituye, en gran parte, una traba y factor de la crisis educativa; pero con la participación activa de los padres de familia, la formación infantil será mucho más efectiva y diferente.
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5482
Appears in Collections:ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

Files in This Item:
File SizeFormat 
TESIS EI6_Vil.pdf13,25 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

d g g g g