Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5484
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToscano Sotomayor, Roberto
dc.contributor.authorGaldo Pillaca, Carolina
dc.contributor.authorGuillén Castro, Nora Inés
dc.date.accessioned2023-06-22T18:23:17Z-
dc.date.available2023-06-22T18:23:17Z-
dc.date.issued1997
dc.identifier.otherTESIS EI4_Gal
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5484-
dc.description.abstractEn el momento educativo actual hablar sobre organización es trasuntar a aspectos fundamentales que atañen al hombre como miembro de la sociedad como ente esencialmente organizado y organizador. Pues bien, desde que nacemos, toda nuestra vida transcurre en una organización. Esto es, el hombre vive inmerso en diferentes organizaciones. Estas organizaciones son creadas deliberadamente sea para mejorar la convivencia humana, sea para brindar servicios. La educación inicial en estos últimos tiempos, se enfrenta con objetivos nuevos cada vez más reducidos y complejos e incluso, a veces, contradictorios que tienen negativas repercusiones sociales. La organización y planificación de un Jardín de Niños no se puede dejar a la improvisación o intuición de quienes organizan, planifican y administran el proceso educativo con mecanismos tradicionales; es urgente un cambio, para esto se requiere de una organización, planificación y administración actualizada y moderna que dé operatividad con garantía de acierto, empleando para ello nuevas formas de organización y planificación, tratando de perfeccionarlos constantemente y procurando obtener resultados cada vez mejores. Por otro lado, tenemos que considerar que las organizaciones tienen una existencia real, es decir, de por si. El hecho de que las organizaciones persistan sobre el tiempo y reemplacen sus miembros, sugiere que no depende de individuos particulares.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectJardín de niñoses_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectPlanificación|Área urbanaes_PE
dc.subjectAyacuchoes_PE
dc.titleOrganización y planificación de los jardínes de niños del área urbana de Ayacuchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Inicial
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Inicial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline111016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EI4_Gal.pdf11,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g