Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5536
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalomino Rivera, Alberto Alfredo
dc.contributor.authorQuispe Farfan, Yessenia Lizbeth
dc.date.accessioned2023-07-07T21:45:13Z
dc.date.available2023-07-07T21:45:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.otherTESIS EI46_Qui
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5536
dc.description.abstractLa investigación titulada: estrategias didácticas y su influencia en el desarrollo de los problemas matemáticos en los niños/as de 5 años en la Institución Educativa Inicial “La Paz” Carmen Alto - Ayacucho,2022, el tipo de investigación es cuantitativa, con nivel aplicativo y con diseño de estudio pre experimental, la población está conformado por 60 niños/as en la Institución Educativa Inicial “La Paz” en Carmen Alto, la muestra fue en el aula pequeños gigantes que está constituida por 20 niños y niñas de la edad de 5 años, los resultados hallados nos permiten concluir que las estrategias didácticas inciden de manera positiva en el desarrollo de los problemas matemáticos en los niños/as de la Institución Educativa Inicial “La Paz” Carmen Alto - Ayacucho, 2022.
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCH
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectProblemas matemáticos
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectPedagogía
dc.titleEstrategias didácticas y su influencia en el desarrollo de los problemas matemáticos en niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial “La Paz” Carmen Alto - Ayacucho, 2022.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Inicial
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Inicial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni70426869
renati.advisor.dni28216128
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7579-4218
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline111016
renati.jurorAyala Esquivel, Delia
renati.jurorHuamaní Fernández, Erasilda
renati.jurorTudela Yuyali, Josefina Elizabeth
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EI46_Qui.pdf5,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g