Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5539
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Tello, Luis Lucio
dc.contributor.authorTinco Maldonado, Herlinda
dc.contributor.authorLuján Mendoza, María Elems
dc.date.accessioned2023-07-07T21:45:58Z-
dc.date.available2023-07-07T21:45:58Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.otherTESIS EP93_Tin
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5539-
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar el impacto del uso de los bloques lógicos en el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes de segundo grado “A” de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”- Ayacucho, 2021. Se utilizó la siguiente metodología: El tipo de investigación según su función es aplicado, desde un alcance experimental y un diseño preexperimental de un solo grupo, con pre y postest. La técnica que se utilizó es la observación y prueba de conocimiento. La población estuvo constituida por todos los estudiantes de educación primaria y la muestra por 30 estudiantes del segundo grado “A”. El resultado principal fue que, con un nivel de confianza del 95%, el valor computado es menor que el valor previsto (0,05>0,000), lo que indica la aceptación de la hipótesis alternativa y el rechazo de la hipótesis nula. En consecuencia, el uso de los bloques lógicos tiene un impacto sustancial en el desarrollo de las competencias matemáticas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectBloques lógicoses_PE
dc.subjectCompetencias matemáticases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectSeriaciónes_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleBloques lógicos y competencias matemáticas en estudiantes de Educación Primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”- Ayacucho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primaria
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni42987195
renati.author.dni70020974
renati.advisor.dni80081862
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7259-6283
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorTaquiri Yanqui, Necías
renati.jurorPeralta Godoy, Miguel Adelio
renati.jurorRivera Fuentes, Wilmer
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EP93_Tin.pdf6,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g