Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5540
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPomasoncco Illanes, Marcelino
dc.contributor.authorPalomino Ccoripure, Olga
dc.contributor.authorQuispe Gallo, Flor de María
dc.date.accessioned2023-07-07T21:45:59Z-
dc.date.available2023-07-07T21:45:59Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.otherTESIS EP92_Pal
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5540-
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue: Determinar la relación que existe entre el clima institucional y la calidad educativa en las instituciones educativas privadas del distrito de Ayacucho, 2021. El tipo de investigación fue básica, nivel correlacional con diseño descriptico correlacional. la muestra de estudio estuvo constituida por 80 docentes de las instituciones educativas privadas del distrito de Ayacucho, 2021. El instrumento utilizado para el acopio de la información fue el cuestionario. Los datos fueron procesados con el SPSS versión 25.00. Con el desarrollo de la investigación se llegó a concluir que: Existe moderada relación entre el clima institucional y la calidad educativa. Puesto que, el Tau_b de Kendall es 0,639; mientras que, el nivel de significancia es p = 0,000 < 0.05. Además, el 63,7% de los docentes, califica el clima institucional en nivel buena; mientras que, el 36,3% en regular. (tb = 0,557; p = 000 < 0,05) (tabla 5 y 1).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEducación privadaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleClima institucional y calidad educativa en las instituciones educativas privadas del distrito de Ayacucho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primaria
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni48040479
renati.author.dni70270237
renati.advisor.dni28266584
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1538-4401
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorPérez Sáez, Guido
renati.jurorTaquiri Yanqui, Necías
renati.jurorMozo Rojas, Renné Elena
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EP92_Pal.pdf10,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g