Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5777
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuispe Morales, Rolando Alfredo
dc.contributor.authorToledo Yupanqui, Roxana
dc.date.accessioned2023-08-16T13:54:02Z-
dc.date.available2023-08-16T13:54:02Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.otherTM EE45_Tol
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5777-
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Estudios en la modalidad a distancia y su influencia en el aprendizaje autónomo del VII ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Pública Inca Garcilaso de la Vega, Qayarpachi” - Ayacucho, 2020, tuvo como objetivo, conocer el grado de influencia de los estudios en la modalidad a distancia en el aprendizaje autónomo de los estudiantes del VII ciclo de educación secundaria de la I.E.P “Inca Garcilaso de la Vega”, Qayarpachi - Ayacucho 2020. El tipo de investigación fue sustantiva de corte explicativa de nivel descriptivo y diseño no experimental transversal de tipo correlacional causal; los métodos empleados fueron: a) hipotético-deductivo, b) inductivo, c) analítico y sintético. La población de estudio estuvo constituida por 32 estudiantes de la Institución Educativa “Inca Garcilaso de la Vega”- Qayarpachi, la muestra, conformada por 32 estudiantes del VII ciclo de educación secundaria. El instrumento utilizado fue el cuestionario. La efectividad de los instrumentos fue validada por el juicio de los expertos y su confiabilidad mediante el Alpha de Cronbach. Los resultados fueron: los estudios en la modalidad a distancia influyen significativamente en el aprendizaje autónomo en los alumnos del VII ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa “Inca Garcilaso de la Vega”, Qayarpachi - Ayacucho 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleEstudios en la modalidad a distancia y su influencia en el aprendizaje autónomo del VII ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Pública “Inca Garcilaso de la Vega Qayarpachi” Ayacucho - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Estrategias de Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Estrategias de Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni70139201
renati.advisor.dni20019674
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3140-8968
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline199577
renati.jurorGutiérrez Huamaní, Oscar
renati.jurorGuido Alfonso Pérez Sáez
renati.jurorHuarcaya Barbarán, Anatolio
renati.jurorAcosta Melchor, Brunihlda Aylli
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM EE45_Tol.pdf6,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g