Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5791
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPorras Flores, Efraín Elías
dc.contributor.authorVizcarra Maquera, Withney
dc.date.accessioned2023-08-16T14:00:27Z-
dc.date.available2023-08-16T14:00:27Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.otherTESIS SIS114_Viz
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5791-
dc.description.abstractLa UGEL Sucre, es la encargada de realizar el proceso de distribución de material educativo en todas las II.EE. públicas de la provincia de Sucre, garantizando en buen inicio del año escolar. El problema indica que la UGEL Sucre, no tiene una descripción detallada de sus procesos misionales relacionados a la distribución de material educativo y, por ello no existe, control adecuado del uso de recursos y el cumplimento de metas y objetivos. El objetivo de la investigación es, determinar el valor de las dimensiones del desempeño de los procesos misionales, mediante técnicas e instrumentos, la metodología para la implementación de la gestión por procesos, el software para el modelamiento de procesos y el instructivo para la formulación de indicadores de desempeño, a fin de conocer y dar seguimiento a los procesos misionales de distribución de material educativo en la UGEL Sucre del año 2019. El estudio realizado es; observacional, retrospectivo, transversal y descriptivo, con nivel de investigación descriptiva. Para la descripción de los procesos involucrados se usó la metodología de gestión por procesos y el modelador de procesos de negocios Bizagi Modeler. Se describieron siete procesos misionales involucrados en la distribución de material educativo, se realizaron fichas de los procesos involucrados y se desarrolló los diagramas de flujo correspondientes. La recolección de datos se realizó con las técnicas de análisis documental y la entrevista, haciendo uso de los instrumentos, guía de análisis documental y la guía de entrevista. Para alcanzar los objetivos de investigación, se aplicó el instructivo para la formulación de indicadores de desempeño, obteniendo que la UGEL Sucre es eficiente en la obtención de resultados trazados y en el uso de sus recursos; de igual forma es eficaz en el logro de sus objetivos trazados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectProceso misionales_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectMaterial educativoes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.title“Desempeño de los procesos misionales para distribución de material educativo en la UGEL Sucre, 2019”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemas
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
renati.author.dni46944275
renati.advisor.dni20087918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5560-0308
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline612076
renati.jurorLagos Barzola, Manuel Avelino
renati.jurorPorras Flores, Efraín Elías
renati.jurorLezama Cuellar, Christian
renati.jurorVila Huamán, Eloy
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS SIS114_Viz.pdf2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g