Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5864
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivera Guillén, Blanca Beatriz
dc.contributor.authorGavilan Vega, Roly Jhonatan
dc.date.accessioned2023-09-11T17:42:23Z-
dc.date.available2023-09-11T17:42:23Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.otherTM ED58_Gav
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5864-
dc.description.abstractLa investigación denominada: Habilidades sociales y desempeño docente en las instituciones educativas públicas del distrito de Ayacucho, 2020 estableció principal finalidad determinar cómo se relaciona las habilidades sociales con el nivel de desempeño docente en centros educativos en el ámbito en mención. En referencia a tal propósito, el aspecto metodológico se encontró basado en una tipología básica, diseño no experimental - transversal y nivel descriptivo-correlacional. Es importante indicar que, 51 docentes conformaron la muestra de estudio, los cuales pertenecieron a la I.E. Mariscal Cáceres e I.E. Luis Carranza. La recopilación de información se efectuó a través de la técnica de la encuesta, que tiene como instrumento al cuestionario de escala Likert. Los resultados mostraron que el 31.37 % de los docentes posee habilidades sociales en un nivel bajo; el 49.02 %, un nivel medio y el 19.61 %, un nivel alto. En cuanto al desempeño docente, se evidenció que el 34.31 % de los docentes tiene un bajo desempeño; el 44.12 %, un nivel medio y el 21.57 %, un nivel alto. La conclusión a la que se llegó fue que las habilidades sociales poseen una relación significativa con el desempeño docente en las instituciones educativas públicas del distrito de Ayacucho, 2020 (r = 0.836; p=0.000).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación públicaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleHabilidades sociales y desempeño docente en las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Ayacucho, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni74094990
renati.advisor.dni20006915
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3511-664X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline191027
renati.jurorPino Anaya, Roaldo
renati.jurorQuispe Morales, Rolando Alfredo
renati.jurorPoma Solier, Teodosio Zenobio
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - GESTIÓN EDUCACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM ED58_Gav.pdf7,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g