Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5998
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPoma Solier, Teodosio Zenobio
dc.contributor.authorEsteban Toribio, Magdalena
dc.date.accessioned2023-11-06T15:50:57Z-
dc.date.available2023-11-06T15:50:57Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherTM ED70_Est
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5998-
dc.description.abstractEste estudio presentó por objetivo principal especificar la relación que existe de la gestión con la calidad educativa, en educación a distancia en la Institución Educativa “La Victoria”, Pichari - Cusco, 2020. Fue de tipo básica, nivel descriptivo - correlacional, método hipotético - deductivo y estadístico, diseño no experimental de corte transversal. Se planteó como hipótesis la existencia de una relación directa de la gestión educativa con calidad educacional, empleándose como técnica una encuesta para acopiar los datos y como instrumento el cuestionario, se tuvo una participación con 63 profesores, administrándoles dos cuestionarios de encuesta que se construyen conforme las variables, dimensiones e indicadores que corresponden. Para la prueba de hipótesis se utilizó la correlación de Rho de Spearman encontrándose en todos los casos el valor de p menor que el nivel de significancia (p < 0,05). Los resultados obtenidos permitieron concluir que la gestión institucional, administrativa, pedagógica y comunitaria, en suma, la gestión educativa se relaciona directamente con la calidad educativa y el nivel de esta correlación es buena (r = 0,724).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleGestión y calidad educativa en educación a distancia en la Institución Educativa “La Victoria”, Pichari - Cusco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni72120431
renati.advisor.dni06548301
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6894-0803
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline191027
renati.jurorPino Anaya, Roaldo
renati.jurorGutiérrez Huamaní, Oscar
renati.jurorPérez Sáez, Guido Alfonso
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - GESTIÓN EDUCACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM ED70_Est.pdf9,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g