Skip navigation

 

Repositorio

Políticas Formatos Manuales Estadísticas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6056
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Ruiz, Urbano
dc.contributor.authorMorote Muñoz, Karina
dc.date.accessioned2023-11-21T17:11:27Z-
dc.date.available2023-11-21T17:11:27Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTESIS CC145_Mor
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6056-
dc.description.abstractEste trabajo estudia el uso de la comunicación política del partido Todos por el Perú en la red social del Facebook durante el proceso electoral 2016. El propósito es conocer la gestión de la comunicación política y si esta sirvió como instrumento para posicionar la imagen del candidato, difundir los temas de campaña y defenderse de las opiniones adversas. Se usó la técnica de análisis de contenido de tipo cualitativo y uno de los resultados es que en esta campaña electoral, el Facebook Mentions, innovación de esta plataforma, se utilizó para difundir las acciones comunicativas en formato de video en vivo y directo, dando como efecto la difusión de las acciones comunicativas sin la necesidad de ser cubiertas por la prensa, lo que muestra la independencia de esta plataforma frente a los medios tradicionales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectPolíticaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEleccioneses_PE
dc.subjectPartido políticoes_PE
dc.subjectElectoreses_PE
dc.title"Comunicación política en redes sociales durante el proceso electoral 2016. Caso: Partido Político Todos por el Perú"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline322026
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS CC145_Mor.pdf4,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g