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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6237
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJara de Arones, Iris
dc.contributor.authorPonciano Andia, Bryan Manuel
dc.contributor.authorRodriguez Cueto, Maria de los Angeles
dc.date.accessioned2024-01-31T16:20:14Z-
dc.date.available2024-01-31T16:20:14Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherTESIS EN864_Pon
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6237-
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de conocimiento sobre el proceso de atención de enfermería en los estudiantes de enfermería de la serie 400 y 500 de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - 2023. Materiales y Métodos: El presente estudio es de enfoque cuantitativo, de tipo básico y nivel descriptivo. El diseño fue no experimental y de corte transversal. La población la conformaron 113 estudiantes de enfermería de la serie 400 y 500 pertenecientes al semestre académico 2022-2. No hubo muestra, el estudio se realizó con el 100% de los estudiantes aptos según los criterios de inclusión. La técnica empleada en el estudio fue la encuesta y el instrumento; el cuestionario. Resultados: Del 100% (113) de estudiantes encuestados, el 81.42% (92) presentaron un nivel de conocimiento medio sobre el Proceso de Atención de Enfermería (PAE), el 9.73% (11) mostraron un conocimiento alto, mientras que el 8.85% (10) demostró un conocimiento bajo. En cuanto a la dimensión de Generalidades del PAE, el 84.96% (96) de la población muestra un nivel de conocimiento medio. Finalmente, en la dimensión de Etapas del PAE, el 74.34% (84) presenta un nivel medio de conocimiento. Conclusión: Estos resultados ratifican la hipótesis general, ya que indican que el nivel de conocimiento de la población objetivo no es homogéneo, pues la mayoría de estudiantes de enfermería de la serie 400 y 500 poseen un conocimiento de nivel medio sobre el PAE.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enfermeríaes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.title“Nivel de conocimiento sobre el proceso de atención de enfermería en los estudiantes de enfermería de la serie 400 y 500 - UNSCH - 2023"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermería
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEnfermería
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Salud
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
renati.author.dni74215196
renati.author.dni72234433
renati.advisor.dni28207182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0550-4684
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline913016
renati.jurorGonzález Paucarhuanca, Lidia
renati.jurorPalomino Mayhua, Julia Franqueza
renati.jurorLlamocca Machuca, Marizabel
renati.jurorOchatoma Palomino, Julia María
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

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