Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6419
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuamán De La Cruz, Alejandro Máximo
dc.contributor.authorAnaya Cervan, Lizetti Katya
dc.contributor.authorGamboa Baldeon, Flor de Liz
dc.date.accessioned2024-03-07T13:35:08Z-
dc.date.available2024-03-07T13:35:08Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherTESIS EI74_Ana
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6419-
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo demostrar la influencia de los cuentos infantiles para la mejora de la práctica de valores morales en los niños de 5 años de la Institución Educativa N.º 432 - 169 “Wari Accopampa” Ayacucho, 2023. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, diseño experimental - preexperimental con pre y postest. La muestra de estudio estuvo constituida por 19 niños de 5 años, de educación inicial. Se aplicaron las técnicas de la experimentación y la observación, con el material experimental y la ficha de observación, como instrumentos. Los datos se procesaron mediante la aplicación del software SPSS - versión 26. Los resultados evidenciaron que, antes del experimento, el 63,2% de los niños a veces practica valores morales; luego del experimento, el 68,4% de los niños pasó a practicar siempre los valores morales. Se concluyó en que, la aplicación de los cuentos infantiles influye significativamente para mejorar la práctica de valores morales en los niños, tal como se demuestra con la aplicación de Wilcoxon, con un efecto de 0,000 < 0,05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectCuentos infantileses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectValores moraleses_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleLos cuentos infantiles para la mejora de la práctica de valores morales en los niños de 5 años de la Institución Educativa N.º 432 - 169 “Wari Accopampa” Ayacucho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Inicial
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Inicial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni77013107
renati.author.dni70228496
renati.advisor.dni41439573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3575-1368
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline111016
renati.jurorTumbalobos Huamaní, Víctor Raúl
renati.jurorAyala Esquivel, Delia
renati.jurorHerreras Gutiérrez, Gisela
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EI74_Ana.pdf7,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g