Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6504
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado Valenzuela, Mario
dc.contributor.authorTaipe Obregon, Abimael Elias
dc.date.accessioned2024-04-02T13:31:53Z-
dc.date.available2024-04-02T13:31:53Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherTESIS TS164_Tai
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6504-
dc.description.abstractLa siguiente investigación titulada: “La red social Facebook y rendimiento académico en estudiantes de Trabajo Social, UNSCH - 2021. Tuvo como objetivo determinar y explicar el uso de red social Facebook y su influencia en el rendimiento académico. Con una metodología mixta, con instrumentos de encuesta y entrevista. Se aplicó encuestas a 80 y entrevistas a 10 estudiantes de un total de 501 matriculados. Es así que se llegó al siguiente resultado: con respecto a la dimensión hábitos de consumo, el 40% acostumbran subir fotos, videos, poner like y hacer comentarios en Facebook; con relación a la dimensión frecuencia de uso, el 38% de los estudiantes afirman que usan entre 1 a 2 horas el Facebook al día, finalmente con respecto al tipo de consumo, el 44% usan con fines de entretenimiento. Además, el 67% afirmaron que influye negativamente en su rendimiento educativo; mientras el 33% consideran de manera positiva, porque permite obtener información en diversas facetas que les permite tener conocimiento de lo que sucede y de acuerdo también con sus intereses académicos, lo que refleja la influencia en la variable rendimiento, por tanto, hay influencia significativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectConsumoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectTrabajo Sociales_PE
dc.titleLa red social Facebook y rendimiento académico en estudiantes de Trabajo Social, UNSCH - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Social
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineTrabajo Social
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
renati.author.dni45668888
renati.advisor.dni28294171
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6323-1488
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline923026
renati.jurorGarcía Trujillo, Ana María
renati.jurorFabian Arias, Beatriz Anastacia
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE TRABAJO SOCIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS TS164_Tai.pdf3,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g