Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6593
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPomasoncco Illanes, Marcelino
dc.contributor.authorArango Ochoa, Elizabeth
dc.date.accessioned2024-04-20T16:25:35Z-
dc.date.available2024-04-20T16:25:35Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherTM ED92_Ara
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6593-
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión educativa y el desempeño docente en el contexto de covid-19 en las instituciones educativas públicas del nivel secundario del distrito de Llochegua, Ayacucho, 2021. El tipo de investigación fue básica, que buscó la relación existente entre gestión educativa y desempeño docente; para ello, se trabajó con 54 docentes del nivel secundario de las instituciones educativas del distrito de Llochegua; el cuestionario ha servido para recoger la información, como instrumento básico, en aplicación de la técnica de encuesta; así, los datos fueron procesados con el software SPSS, versión 25.00. Los resultados muestran que la gestión educativa es buena (63,0%); de igual forma, el desempeño docente es bueno (66,7%). Con la investigación, se llegó a concluir en que existe moderada relación entre la gestión educativa y el desempeño docente en el contexto del covid-19 (tb = 0.512; p = 0.000 < 0.05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCovid-19es_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectEducación públicaes_PE
dc.subjectNivel secundarioes_PE
dc.titleGestión educativa y desempeño docente en el contexto de covid-19 en las instituciones educativas públicas de nivel secundario del distrito de Llochegua. Ayacucho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
renati.author.dni70390269
renati.advisor.dni28266584
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1538-4401
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline191027
renati.jurorRamírez Roca, Emilio Germán
renati.jurorPoma Solier, Teodosio Zenobio
renati.jurorFeria Macizo, Eloy Esteban
renati.jurorAcosta Melchor, Brunihlda Ailly
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - GESTIÓN EDUCACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM ED92_Ara.pdf2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g