Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/860
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMujica Bermudez, Indalecio
dc.contributor.authorDíaz León, Víctor Keener
dc.contributor.authorPillaca Curo, William
dc.date.accessioned2016-11-03T23:08:10Z-
dc.date.available2016-11-03T23:08:10Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTesis EF28_Dai.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/860-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación: Sincronización Rítmica Expresiva en las Estudiantes del V Ciclo de la Institución Educativa María Parado de Bellido - Ayacucho, 2013. Es una propuesta planteada para la Educación que surge a partir de problemas observados en nuestras prácticas pre profesionales en la Institución Educativa. Como problema general se planteó lo siguiente: ¿Cómo se manifiesta la Sincronización Rítmica Expresiva en las estudiantes del V Ciclo de la Institución Educativa María Parado de Bellido, Ayacucho - 2013? y los problemas específicos son: ¿Cómo se manifiesta la Sincronización Rítmica Expresiva con música en las estudiantes del V Ciclo de la Institución Educativa María Parado de Bellido?, ¿Cómo se manifiesta la Sincronización Rítmica Expresiva a través de la percusión corporal en las estudiantes del V Ciclo de la Institución Educativa María Parado de Bellido? Asimismo, los objetivos determinados para la investigación van relacionados con los problemas formulados; de la misma forma, nuestra hipótesis acuerdo a la valoración es regular la manifestación de la Sincronización Rítmica Expresiva con música y percusión corporal en las estudiantes; también, elegimos el nivel de investigación conveniente para este caso, el descriptivo, utilizando el método Inductivo-deductivo, con su diseño de investigación descriptivo simple; en la técnica de observación, se consideró la ficha de observación, que permitió entrar en contacto de manera directa con las estudiantes para observar los movimientos acorde a la música y la percusión corporal sobre la variable de estudio (Sincronización Rítmica Expresiva). Se hizo la contrastación de hipótesis, siendo verdadera; es decir, la ficha de observación sirvió como referencia para determinar que los estudiantes manifiestan regularmente la manifestación de la Sincronización Rítmica Expresiva con música y percusión corporal.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectSincronizaciónes_PE
dc.subjectRítmicaes_PE
dc.subjectExpresivaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectCicloes_PE
dc.subjectInstituciónes_PE
dc.subjectEducativaes_PE
dc.subjectMaríaes_PE
dc.subjectParadoes_PE
dc.subjectBellidoes_PE
dc.subjectAyacuchoes_PE
dc.subject2013es_PE
dc.titleSincronización rítmica expresiva en las estudiantes del V ciclo de la institución educativa María Parado de Bellido - Ayacucho, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Física-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineEducación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline121016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis EF28_Dai.pdf2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g