Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/894
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPomasoncco Illanes, Marcelino
dc.contributor.authorPariona Ayala, Lisbeth Sonia
dc.contributor.authorPalomino Quispe, Judith Marilú
dc.date.accessioned2016-11-03T23:08:20Z-
dc.date.available2016-11-03T23:08:20Z-
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherTesis EP57_Par
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/894-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ha tenido como propósito comprobar si la actitud docente influye en el rendimiento académico del área de Matemática del segundo grado de educación primaria de las instituciones educativas urbano y urbano-marginales del distrito de Huanta. Se ha considerado como muestra 4 docentes de instituciones educativas urbano-marginales y 4 docentes de instituciones educativas de urbanas, que tienen a su cargo un total de 229 estudiantes del segundo grado de educación primaria. La investigación fue de nivel descriptivo y de diseño no experimental; los resultados demuestran que los docentes de instituciones educativas urbano-marginales son regularmente activos, mientras que los docentes de instituciones educativas urbanas son activos en su desempeño profesional. Los resultados demuestran que los docentes de instituciones educativas urbanas muestran desinterés en cuanto a la capacitación y perfeccionamiento de la profesión; sin embargo, los docentes de instituciones educativas urbano-marginales se encuentran interesados acerca de su perfeccionamiento profesional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectActitud docentees_PE
dc.subjectAptitud de aprendizajees_PE
dc.titleLa actitud docente y su influencia en el rendimiento académico del área de matemática del segundo grado de educación primaria de las I.E. del Distrito de Huanta. 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineEducación Primaria-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline121016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis EP57_Par.pdf
  Restricted Access
3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g