Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/928
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Gonzáles, José María
dc.contributor.authorTorrejón Reyes, Pedro Miguel
dc.date.accessioned2016-11-03T23:08:35Z-
dc.date.available2016-11-03T23:08:35Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTesis AH159_Tor
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/928-
dc.description.abstractLa instrucción pública en Ayacucho: propuestas y alternativas de los intelectuales del centro cultural Ayacucho sobre la educación. 1935-1950es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectProceso educativoes_PE
dc.subjectIntruccion publicaes_PE
dc.subjectEnseñanza tradicional - problemases_PE
dc.subjectRenovacion del sistema educativoes_PE
dc.subjectResponsabilidad del estadoes_PE
dc.subjectMetodos didacticoses_PE
dc.titleLa instrucción pública en Ayacucho: propuestas y alternativas de los intelectuales del centro cultural Ayacucho sobre la educación. 1935 - 1950es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Historia-
thesis.degree.levelTítulo profesional-
thesis.degree.disciplineArqueología e Historia-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline923026
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUEOLOGÍA E HISTORIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis AH159_Tor.pdf8,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g