Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1114
Title: Estrategia de juegos lúdicos en el aprendizaje de matemática en estudiantes de segundo grado de secundaria en la Institución Educativa "MANUEL SCORZA" de VILLA VISTA - Ayacucho, 2012
Authors: Ochoa Montersa, Regina
Asesor: Huauya Quispe, Pedro
Keywords: Estrategia
Juegos
Lúdicos
Aprendizaje
Matemática
Estudiantes
Segundo
Grado
Secundaria
Institución
Educativa
Manuel Scorza
Villa
Vista
Ayacucho
2012
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los juegos lúdicos como estrategia didáctica en el aprendizaje de Matemática en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa "Manuel Scorza" de Villa Vista - Ayacucho, 2012. Nivel de investigación experimental de diseño cuasi experimental de un grupo en series temporales equivalentes; área de estudio fue la Institución Educativa Pública "Manuel Scorza" de Villa Vista, provincia La Mar, Ayacucho; la muestra constituyó 24 estudiantes del segundo grado de educación secundaria, los datos fueron recolectados a través de la lista de cotejo, cuestionario y prueba escrita sobre juegos lúdicos como estrategia didáctica y aprendizaje de Matemática en los estudiantes; se aplicó la T de Student para la contrastación o prueba de hipótesis con un nivel de confianza al 95% y de significancia de 5%.
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1114
Appears in Collections:ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Files in This Item:
File SizeFormat 
Tesis ES61_Och.pdf
  Restricted Access
2,66 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

d g g g g