http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1353
Title: | Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-II |
Authors: | Galindo Sandoval, Shivani |
Asesor: | Avalos Pérez, Elmer Alcides |
Keywords: | Enseñanza - aprendizaje Rendimiento académico Técnicas didácticas |
Issue Date: | 2013 |
Publisher: | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
Abstract: | El presente trabajo de investigación lleva por título Clase Magistral y Enseñanza en Pequeños Grupos en el Rendimiento Académico de los estudiantes de la Facultad Ciencias de la Educación UNSCH-2008, Cuyo propósito fue determinar la influencia de las técnicas didácticas aplicadas en la enseñanza- aprendizaje como factor en el rendimiento académico de los estudiantes de las Escuelas de Formación Profesional de Educación Inicial y Educación Secundaria de la Facultad de Ciencias de la Educación. El enfoque de la investigación es mixto: Cuantitativo y cualitativo, empleándose el método inductivo, deductivo, analítico y sintético, siendo el nivel de investigación explicativo-cuasiexperimental. La muestra estuvo integrada por 100 estudiantes de los cuales 24 estudiantes pertenecen a la Escuela de Formación Profesional de Educación Inicial siendo el grupo experimental, cuya Técnica Didáctica empleada fue la Enseñanza en Pequeños Grupos, y 76 estudiantes que corresponden a la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria formando el grupo control con la Técnica Didáctica Clase Magistral. |
URI: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1353 |
Appears in Collections: | MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - DOCENCIA UNIVERSITARIA |
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TM DU27_Gal.pdf Restricted Access | 6,06 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.