Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1412
Title: Sesiones de gimnasia rítmica y el grado de desarrollo de la motricidad en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melitón Carbajal - 2010
Authors: Jonislla Vallejo, Zenobia
Asesor: Gutiérrez Gómez, Edgar
Keywords: Gimnasia rítmica - influencia
Objetivos educativos - gimnasia rítmica
Desarrollo motríz
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la contribución de las sesiones de gimnasia rítmica en el desarrollo de la motricidad en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa pública "Melitón Carbajal" de Aya cucho, 2010. El nivel de investigación fue experimental, diseño cuasi experimental de un grupo en series temporales equivalentes; área de estudio fue la institución educativa pública "Melitón Carbajal" del distrito de Ayacucho; la muestra constituyó 30 estudiantes del quinto grado de educación primaria, los datos fueron recolectados a través la lista de cotejo y la entrevista sobre sesiones de gimnasia rítmica y desarrollo de la motricidad en los estudiantes; se aplicó la T de Student para la contrastación o prueba de hipótesis con un nivel de confianza al 95% y de significancia de 5%. Se llegó al resultado, que al 95% del nivel de confianza, con un nivel de significancia del 5%, la aplicación de las sesiones de gimnasia rítmica contribuye en el desarrollo de la motricidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Publica "Melitón Carbajal" .
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1412
Appears in Collections:MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN

Files in This Item:
File SizeFormat 
TM EE15_Jon.pdf2,71 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

d g g g g