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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3483
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPantoja Chihuán, Giuliana
dc.contributor.authorSuárez Tapahuasco, Rosamery
dc.date.accessioned2019-12-24T14:33:48Z-
dc.date.available2019-12-24T14:33:48Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTESIS CC157_Sua
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3483-
dc.description.abstractEl escaso conocimiento del aspecto comunicacional y la débil intervención de un equipo técnico de comunicadores en el proyecto "Fortalecimiento de las capacidades emprendedoras de las y los jóvenes de 15 a 29 años" de la región Ayacucho, fueron los factores relevantes que dificultaron el logro de sus objetivos, porque no hubo un diseño y desarrollo de criterios comunicacionales, que permitieron realizar una comunicación para el cambio social para el público objetivo. Por ello, a través de la presente investigación constataremos si ¿Existe el diseño y desarrollo del componente comunicacional en el proyecto?, antes señalado. El objetivo de la investigación me permitió analizar si prevalece el diseño y desarrollo del componente comunicacionales en el proyecto, comprobándose la hipótesis de que no existe un diseño establecido para el desarrollo del componente comunicacional, puesto como medio no fue considerado en el expediente técnico del proyecto. Componente que debería abarcar el plan de trabajo comunicacional, estrategias comunicacionales y su aplicación, para lograr el cambio de actitudes del equipo técnico, especialistas y sobre todo de los jóvenes beneficiarios, incidiendo en el tema de la comunicación hacia el cambio social. La investigación fue de tipo descriptivo con enfoque cualitativo, con diseño descriptivo transversal, debido a que se recogió información a través de las técnicas de análisis de contenido y entrevista a profundidad; aplicado al proyectista, responsable de meta, supervisor, especialistas y población beneficiaria del proyecto. Estableciéndose que no existe un plan de comunicaciones en ninguno de los cinco componentes de emprendimiento, solo se consideró acciones de difusión y promoción para la convocatoria de participantes. Siendo la comunicación una herramienta indispensable para la construcción del diálogo con sentido, que facilite la creación de espacios para el intercambio de ideas, propuestas o expresiones con alto contenido significante.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectComponenteses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectProyectoes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCambio sociales_PE
dc.titleEl componente comunicacional en el proyecto "Fortalecimiento de las capacidades emprendedoras de las y los jóvenes de 15 a 29 años de la región Ayacucho".es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicación-
thesis.degree.levelTítulo profesional-
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline923026
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

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