Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4030
Title: “Aplicación web para el sistema de tutoría de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho 2016”
Authors: Quispe Gómez, Ayde
Asesor: Lagos Barzola, Manuel Avelino
Keywords: Aplicación web
Programación extrema
Sistema de tutoría
Software
Base de datos
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: En nuestra universidad, pese a la existencia del Reglamento del sistema de tutoría y a la directiva de lineamientos para la implementación de dicho sistema, así como a las iniciativas de implementación de ciertas escuelas; la universidad en su conjunto carece de una herramienta tecnológica que de soporte a las actividades del sistema de tutoría tanto para los tutores como para tutorados y la parte administrativa encargada de la gestión del proceso de seguimiento y evaluación tutorial. El objetivo fundamental que se persiguió en la investigación, fue desarrollar una aplicación web para el sistema de tutoría de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y describir si la aplicación web brinda un soporte eficiente a sus actividades; Ayacucho 2016. La investigación se desarrolló dentro de los ambientes de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. La investigación desarrollada es de tipo aplicada, con un nivel descriptivo y diseño no experimental. Las técnicas utilizadas para el cumplimiento de los objetivos fueron las entrevistas, encuestas y el análisis documental. Se lograron los resultados del análisis, diseño, implementación y pruebas del sistema tutorial de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4030
Appears in Collections:ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

Files in This Item:
File SizeFormat 
TESIS SIS70_Qui.pdf2,45 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

d g g g g