Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4362
Title: Marketing interno y desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú, sucursal Ayacucho 2011
Authors: Escajadillo Roldán, Jackeline Edith
Monzón Trigos, Frionelly Angie
Asesor: Gálvez Molina, Jorge Antonio
Keywords: Marketing interno
Desempeño laboral
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo de demostrar la influencia de las técnicas de marketing interno en el desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú, sucursal Ayacucho. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación fue transversal, debido a que fue necesario establecer las correlaciones correspondientes entre cada variable.EI instrumento utilizado fue la ficha de encuesta que permitió recoger las percepciones de los trabajadores respecto a su ámbito laboral. El tamaño de muestra con reposición que se utilizó fue de 96 trabajadores, ya que fue necesario para la aplicación del método estadístico inferencia! no paramétrico Chi Cuadrado necesario para la contrastación de las hipótesis; quedando demostrado que los indicadores de la regular y escasa aplicación de las técnicas del marketing interno influyen significativamente en los indicadores del moderando y bajo nivel de desempeño laboral.
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4362
Appears in Collections:ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Files in This Item:
File SizeFormat 
Tesis Ad134_Esc.pdf6,85 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

d g g g g