Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4363
Title: Calidad de servicio en la satisfacción de huéspedes en hoteles de tres estrellas: Ayacucho 2012
Authors: Amao Yucra, Inés Guida
Porras Palomino, Tatiana
Asesor: Gálvez Molina, Jorge Antonio
Keywords: Calidad de servicio
Servicios hoteleros
Consumidor
Cognitivo y afectivo
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: El presente trabajo de investigación titulado "CALIDAD DE SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DE LOS HUÉSPEDES DE LOS HOTELES DE TRES ESTRELLAS EN LA CIUDAD DE AYACUCHO", tuvo como objetivo determinar la influencia de las dimensiones de la calidad de servicio en la satisfacción de los huéspedes de los hoteles de tres estrellas en la ciudad de Ayacucho. Su importancia radica en identificar y comprender los factores influyentes de las dimensiones de calidad de servicio para el logro de la satisfacción de los huéspedes de los hoteles de tres estrellas. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación fue descriptivo y correlaciona!. El tamaño de muestra que se trabajó fue de 187 huéspedes, a quienes se les aplicó un cuestionario de encuesta dirigida validada a través de juicio de cuatro (04) expertos. Para la contrastación de hipótesis se utilizó el software SPSS V.19 según el método estadístico Chi Cuadrado (X2 ) y el método estadísticos inferencia! 1 en tablas de contingencia; la conclusión principal fue: Las dimensiones de la calidad de servicio sí influyen significativamente en la satisfacción de los huéspedes de los hoteles de tres estrellas en la ciudad de Ayacucho.
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4363
Appears in Collections:ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Files in This Item:
File SizeFormat 
Tesis Ad137_Ama.pdf5,07 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

d g g g g