http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4514
Title: | Gestión tributaria y la reinversión de las asociaciones educativas particulares en la provincia de Huamanga 2015 - 2016 |
Authors: | Palomino Hinostroza, Rosmery Vilca Rivera, Jhoseline |
Asesor: | Huamán Mejía, Luis Renán |
Keywords: | Gestión tributaria Reinversión Asociaciones educativas Calidad de servicio Impuestos |
Issue Date: | 2019 |
Publisher: | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
Abstract: | La presente tesis titulada “Gestión Tributaria y la Reinversión de las Asociaciones Educativas Particulares en la provincia de Huamanga 2015-2016, permite conocer la situación por la que atraviesan estas asociaciones. El propósito principal de esta investigación fue analizar la gestión tributaria para determinar la contribución en la reinversión. El procedimiento empleado para la obtención de la información, fueron a través de documentos fuentes, observación, entrevistas y encuestas. Los resultados obtenidos señalan que la gestión tributaria contribuye en la reinversión de las Asociaciones Educativas Particulares en la Provincia de Huamanga 2015 - 2016. Llegando a la conclusión que de las 4 Asociaciones Educativas particulares, 1 Asociación realiza regularmente la Gestión tributaria de la reinversión en infraestructuras y equipamiento didáctico, mientras que las otras 3 realizan la reinversión sin tener en cuenta las necesidades de los estudiantes, realizando una reinversión con materiales inadecuados que no contribuyen a la protección óptima de los niños, sin embargo se percibe que estas asociaciones, tienen la capacidad para poder realizar la gestión de los tributos en la reinversión, el cual contribuiría en el prestigio, calidad del servicio institucional y calidad de la sociedad estudiantil. |
URI: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4514 |
Appears in Collections: | ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA |
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TESIS C186_Pal.pdf | 8,38 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License