Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5481
Title: Desarrollo de la comprensión y la creatividad infantil a partir de los relatos en niños de Educación Inicial de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala
Authors: Arango Guarniz, Leda Mariela
Campos Bedoya, Nilver David
Asesor: Molina Rischter, Marcial
Keywords: Creatividad infantil
Desarrollo
Comprensión lectora
Educación inicial
Aprendizaje
Issue Date: 1999
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: El presente trabajo de investigación titulado: "Desarrollo de la comprensión y la creatividad infantil a partir de los relatos en niños de Educación Inicial de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala", centra su preocupación en los niños de Educación Inicial de cinco años de edad del plantel mencionado; para medir el grado de desarrollo de la capacidad creativa, mediante la narración de relatos concordante con su realidad integral. La importancia del trabajo radica en el análisis y evaluación del grado de comprensión y creatividad, se desea investigar si la narración de los relatos infantiles estimula o inhibe el desarrollo de la creatividad de los niños, así como precisar cuáles son las caracteristicas de ese grado de desarrollo.
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5481
Appears in Collections:ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

Files in This Item:
File SizeFormat 
TESIS EI7_Ara.pdf11,2 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

d g g g g