Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5534
Title: Posibilidades y limitaciones de la educación a distancia en tiempos de Covid-19 en la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2021
Authors: Ludeña Luján, Rebeca
Asesor: Acosta Melchor, Brunihlda Ailly
Keywords: Educación a distancia
Pandemia
Covid-19
Educación virtual
Limitaciones
Educación inicial
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: La investigación denominada “Posibilidades y limitaciones de la educación a distancia en tiempos de Covid-19 en la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad San Cristóbal de Huamanga, 2021.” Tuvo como objetivo principal conocer las posibilidades y limitaciones de la educación a distancia en tiempos de Covid-19 en la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad San Cristóbal de Huamanga, 2021. La metodología que se empleó para la siguiente investigación está relacionada con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo descriptivo simple. La población estuvo conformada por 232 estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, y se tomaron como muestra 145 estudiantes. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue un cuestionario. En general, los resultados fueron positivos en un 90% por lo tanto, se puede deducir que los estudiantes tienen el potencial de completar óptimamente los cursos de educación a distancia.
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5534
Appears in Collections:ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

Files in This Item:
File SizeFormat 
TESIS EI48_Lud.pdf3,27 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

d g g g g