Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5538
Title: Percepción docente sobre la implementación de la estrategia “Aprendo en casa” en la Institución Educativa Inicial N°332 “Santa Elena” - 2021
Authors: Palomino Huasacca, Anabel Flora
Asesor: Quispe Morales, Rolando Alfredo
Keywords: Percepción
Docentes
Implementación
Aprendo en casa
Educación virtual
Educación inicial
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo conocer y comprender la percepción de los docentes sobre la implementación de la estrategia “Aprendo en casa” en la Institución Educativa Inicial N°332 “Santa Elena”, a consecuencia de la pandemia denominada Covid-19. Esta investigación se ubica en el enfoque cualitativo y se concretará mediante el método fenomenológico. La obtención de las percepciones docentes se realizó a partir de la aplicación del anecdotario y consecutivamente la entrevista conversacional a cuatro docentes pertenecientes a la Institución Educativa Inicial N° 332 “Santa Elena” del distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, en la provincia de Huamanga, región de Ayacucho. Posteriormente del análisis de información obtenida se obtuvo por resultados que la estrategia Aprendo en casa tuvo muchas limitaciones en su implementación, evidenciándose más percepciones negativas que positivas. Por lo que se recomienda a los actores educativos a seguir trabajando de manera conjunta y en beneficio de todos para fortalecer la estrategia de Aprendo en casa.
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5538
Appears in Collections:ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

Files in This Item:
File SizeFormat 
TESIS EI44_Pal.pdf3,28 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

d g g g g