Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5881
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivera Fuentes, Wilmer
dc.contributor.authorHuamaccto Huancahuari, Carolina Lizbeth
dc.contributor.authorGarcia Crispin, Elma Hayde
dc.date.accessioned2023-09-13T21:17:39Z-
dc.date.available2023-09-13T21:17:39Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherTESIS EP96_Hua
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5881-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Educación virtual y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021”, desarrollada con la finalidad de determinar la influencia de la educación virtual en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021. El diseño fue investigación preexperimental. El trabajo de recolección de datos se realizó a través de lista de cotejo y ficha de observación. El estadígrafo utilizado en la presente investigación fue Wilcoxon. Por ello, con un nivel de significancia al 95%, la educación virtual influye significativamente en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021 (0,025 <0,05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleEducación virtual y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primaria
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni73935444
renati.author.dni70822264
renati.advisor.dni28293740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7125-1937
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorBerrocal Ordaya, Clodoaldo
renati.jurorPérez Sáez, Guido Alfonso
renati.jurorRojas Tello, Luis Lucio
renati.jurorRivera Fuentes, Wilmer
Appears in Collections:ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Files in This Item:
File SizeFormat 
TESIS EP96_Hua.pdf9,15 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

d g g g g