Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6250
Title: Satisfacción con la enseñanza virtual y actitud hacia el aprendizaje en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la UNSCH - AYACUCHO, 2022
Authors: Villagaray Crisostomo, Viviana Nelly
Asesor: Ayala Esquivel, Delia
Keywords: Satisfacción
Enseñanza virtual
Actitud
Aprendizaje
Estudiantes
Educación Inicial
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la satisfacción con la enseñanza virtual y la actitud hacia el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho, 2022, fue de tipo básica, nivel descriptivo-correlacional, diseño correlacional transversal e hizo uso el método hipotético-deductivo. La población de estudio estuvo integrada por 250 matriculados en la Escuela Profesional de Educación Inicial, estableciéndose una muestra no probabilística intencional de 145 estudiantes. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta contando como instrumento el cuestionario confiable y validado. Los resultados señalan una satisfacción al 100% con la enseñanza virtual y con la actitud hacia el aprendizaje un 80,7% a veces, el 18,8% nunca y el 7% siempre. Se concluye que existe una relación fuerte y directa entre la satisfacción con la enseñanza virtual y actitud hacia el aprendizaje en los universitarios de educación inicial.
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6250
Appears in Collections:ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

Files in This Item:
File SizeFormat 
TESIS EI69_Vil.pdf1,92 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

d g g g g