Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6386
Title: Estrategias lúdicas para desarrollar la expresión oral en el idioma inglés en estudiante del primer grado de educación secundaria en la I.E. “María Auxiliadora” de Huanta - 2020
Authors: Andia Quispe, Maria Julia
Asesor: Quispe Morales, Rolando Alfredo
Keywords: Estrategias lúdicas
Aprendizaje
Expresión oral
Idioma inglés
Estudiantes
Educación secundaria
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: La investigación se desarrolló con el objetivo de verificar la influencia de la actividad lúdica en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del 1er grado de E.S. en la I.E. “María Auxiliadora” de Huanta. Esta investigación se llevó a cabo a través del diseño de tipo experimental y cuasiexperimental que se aplicó mediante sesiones experimentales y los datos se recogieron mediante la aplicación de un método de observación hoja en n = 23 estudiantes en el grupo control y 23 en el grupo experimental. Asimismo, para la hipótesis correspondiente se utilizó la prueba estadística U de Mann Whitney y Wilcoxon para la correspondiente prueba de hipótesis, cuyo resultado permite precisar que de acuerdo a los resultados obtenidos mediante la prueba estadística U Mann Whitney en la que se demuestran diferencias significativas entre el grupo control y experimental y la prueba de Wilcoxon que permite observar que el valor de p=0,000 <0,05; Se concluye que las estrategias lúdicas influyen significativamente en el desarrollo de la expresión oral en inglés en los estudiantes del 1er grado de E.S en la I.E. "María Auxiliadora” de Huanta.
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6386
Appears in Collections:CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - DOCTORADO EN EDUCACIÓN

Files in This Item:
File SizeFormat 
TD ED27_And.pdf4,28 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

d g g g g