http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/888
Title: | La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009 |
Authors: | Huamán De La Cruz, Alejandro Máximo Yacca Poma, Heber |
Asesor: | Hinostroza Ayala, Aquiles |
Keywords: | Formación Profesor Práctica Pre-Profesional Estudiantes Serie Especialidad |
Issue Date: | 2009 |
Publisher: | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
Abstract: | Sobre la base de los resultados de los datos estadísticos y avalados por un marco teórico, en la Tesis titulada: "LA FORMACIÓN DEL PROFESOR Y LA PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL EN LOS ESTUDIANTES DE LA SERIE 500 DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARIA - UNSCH, 2009", describimos y explicamos la formación del profesor en la Universidad y el desarrollo de las prácticas pre-profesionales en las Instituciones Educativas. Concluyendo de que "no existe influencia positiva de la formación del profesor en la realización de la práctica pre-profesional". Para su mejor comprensión, la investigación se divide en cuatro capítulos: En el capítulo 1, se presenta el planteamiento del problema, identificación y descripción del problema, formulación del problema; formulación de objetivos, justificación, importancia, alcances y limitaciones. |
URI: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/888 |
Appears in Collections: | ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA |
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
Tesis EP35_Hua.pdf Restricted Access | 5,68 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.