Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/888
Title: La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009
Authors: Huamán De La Cruz, Alejandro Máximo
Yacca Poma, Heber
Asesor: Hinostroza Ayala, Aquiles
Keywords: Formación
Profesor
Práctica
Pre-Profesional
Estudiantes
Serie
Especialidad
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: Sobre la base de los resultados de los datos estadísticos y avalados por un marco teórico, en la Tesis titulada: "LA FORMACIÓN DEL PROFESOR Y LA PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL EN LOS ESTUDIANTES DE LA SERIE 500 DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARIA - UNSCH, 2009", describimos y explicamos la formación del profesor en la Universidad y el desarrollo de las prácticas pre-profesionales en las Instituciones Educativas. Concluyendo de que "no existe influencia positiva de la formación del profesor en la realización de la práctica pre-profesional". Para su mejor comprensión, la investigación se divide en cuatro capítulos: En el capítulo 1, se presenta el planteamiento del problema, identificación y descripción del problema, formulación del problema; formulación de objetivos, justificación, importancia, alcances y limitaciones.
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/888
Appears in Collections:ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Files in This Item:
File SizeFormat 
Tesis EP35_Hua.pdf
  Restricted Access
5,68 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

d g g g g