Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/892
Title: Efectos del sistema de tutoría escolar n el rendimiento académico de los niños de la I.E. Pública "Mari Carmen Salas" - Ayacucho, 2011
Authors: Huicho Eslava, Yeny Nery
Torres Allende, Lilia
Asesor: Najarro Laura, Julio
Keywords: Tutoría
Rendimiento académico
Influencia
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: El presente trabajo de investigación, está orientado a determinar la función del sistema de tutoría escolar para poder establecer los efectos en el rendimiento académico en las áreas de tutoría - personal social, de los niños de la Institución Educativa Pública "Mari Carmen Salas" del IV Ciclo. Uno de los grandes retos de la Educación Nacional es garantizar una educación de calidad en cada uno de los educandos, por ende, Ja tutoría constituye el proceso de ayuda sistemática, guía permanente y contribuye a la formación integral de los estudiantes, para lo cual el docente requiere estar preparado, para fortalecer en la formación integral del niño. Dentro del ámbito escolar, los niños se desenvuelven en medio de vivencias complejas que inciden en su aprendizaje. Por ende, la Institución Educativa y sobre todo Jos profesores tienen el compromiso de proporcionar las estrategias tutoriales, experiencias educativas, personales, sociales y cognitivas que contribuyan en la formación adecuada, promoviendo la identidad consigo mismo, con su grupo y con su medio que le permite aprender a través de sus propias actividades, experiencias y aptitudes para lograr un buen rendimiento académico
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/892
Appears in Collections:ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Files in This Item:
File SizeFormat 
Tesis EP51_Hui.pdf
  Restricted Access
3,56 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

d g g g g