Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1093
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMasías Correa, Manuel Antonio ││ Cuadros López, Juan José││ López Sotelo, Jaime ││ Palma Gutiérrez, Avelino Tiberio
dc.date.accessioned2016-11-03T23:11:29Z-
dc.date.available2016-11-03T23:11:29Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherT-INV_150918.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1093-
dc.description.abstractLa motivación es un constructo que en la actualidad cobra cada día más relevancia en la mejora del rendimiento académico por ello nuestro objetivo general fue contrastar mediante técnicas estadísticas Multivariante el nivel de asociación entre la motivación docente y el rendimiento académico de los estudiantes del quinto año de educación secundaria del distrito de Ayacucho, con el fin de validar si realmente la motivación docente condiciona su rendimiento en matemática. Se estimó a partir del supuesto que varianza estimada cr=R/6 y se validó con una muestra inicial hallándose que el requerimiento bajo el supuesto era mayor al necesario, requiriéndose un mínimo de 138 muestras, por lo que se rectificó el tamaño de la muestra. A partir de los resultados pudimos concluir que la actuación del docente· es un factor en el rendimiento de los estudiantes, pero no el que aporta mayor variación, y que son otros factores intrínsecos y extrínsecos los que aunados suman mayor aporte, resaltando entre estos el Autoconcepto del estudiante, su actitud frente a la materia, la economía familiar y la integración con la institución educativa a la que asisten.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectQuintoes_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.subjectDistritoes_PE
dc.subjectAyacuchoes_PE
dc.titleMotivación docente y rendimiento en matemática en quinto año de secundaria del distrito de Ayacuchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniero Civil-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineIngeniería Civil-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline612076
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-INV_150918.pdf1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g