Skip navigation

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016El teatro y su influencia en el desarrollo de la comprensión lectora en los niños del segundo grado “C” del nivel primario de la Institución Educativa 38057 “Santa Rosa” - Ayacucho 2015Quispe Morales, Rolando Alfredo; Gómez Iñause, Erika Ofelia; Orellana Mendoza, Yuri Igor
2017Estrategias didácticas para el desarrollo de la expresión oral en las estudiantes de la IEP “María Parado de Bellido”, 2017Cárdenas Villanueva, César Alberto; Mendoza Loayza, Lucy Milagros; Yarín Gutiérrez, Naysha Olga
2013Aplicación del software CMAPTOOL: mapa conceptual para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 4º grado de educación secundaria de la Institución Educativa "San Ramón" - Huamanga 2012Quispe Morales, Rolando; Paucar Janampa, Enyd Bhyanka; Peralta Lizana, Sandra Marilyn
2015Aplicación de las estrategias metacognitivas para el desarrollo de la comprensión lectora de textos continuos y discontinuos en estudiantes de 2do grado de educación secundaria de La IE Villa San Cristóbal Ayacucho -2014Quispe Morales, Rolando Alfredo; De la Cruz, Yovana Mendoza; Palomino Yupanqui, Lizbet
2014Juegos didácticos en el desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Los Libertadores de Ayacucho, 2013Pacheco Del Villar, Raquel; Asto Arango, Noemi; Conga Cuadros, Silvia Yesenia
2014Los Poliedros Polinómicos y el desarrollo de capacidades del área de matemática en estudiantes de secundaria de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala, Ayacucho – 2014León Cosinga, Sonia; Bautista LLamocca, Jacinto
2024Aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de Educación Primaria, Ayacucho - 2023Huamán De La Cruz, Alejandro Máximo; Ñaupa Tineo, Julissa Yola; Yucra Yupanqui, Naomi Rosmery

 

d g g g g