Skip navigation

Buscar "FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD" por Materia Calidad de atención

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015"Calidad de atención y satisfacción de usuario externo en el consultorio de medicina del hospital II Huamanga Carlos Tuppia García Godos" ESSALUD. Ayacucho, 2015."Tenorio Acosta, Indalecio; Mendoza Anyosa, Adelaida Sandy; Villantoy Salcedo, Nelson
2023“Clima organizacional y satisfacción laboral del personal de enfermería del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno. Ayacucho 2022”Barboza Palomino, Edward Eusebio; Meneses Tipe, Ada Laura; Pérez Silva, Katty Rocío
2011Intervención farmacéutica en el suministro de medicamentos para mejorar la calidad de atención en los Servicios de Farmacia de los Establecimientos de Salud DISA V Lima - Ciudad 2009.Tinco Jayo, Johnny Aldo; Carrasco Badajoz, Carlos Emilio; Chuchón Solis, Xiomara Luz
2024“Nivel de conocimiento sobre el proceso de atención de enfermería en los estudiantes de enfermería de la serie 400 y 500 - UNSCH - 2023"Jara de Arones, Iris; Ponciano Andia, Bryan Manuel; Rodriguez Cueto, Maria de los Angeles
2023Percepción de la calidad de atención del parto en puérperas del Centro de Salud San Juan Bautista diciembre 2021 - febrero 2022Ramírez Quijada, Brígida Piedad; Canchari Tineo, Andrea; Guzman Quintanilla, Gisela Lizeth

 

d g g g g