Skip navigation

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018“Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de la consulta externa del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno provincia Huamanga”Quispe Loayza, Luz Elena; Muñoz Pizarro, Rosa María
2022Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la dispensación de medicamentos en el Área de Farmacia de consultorio externo. Departamento de Farmacia del Hospital Regional de Ayacucho, 2022Ramírez Roca, Emilio Germán; Palomino Yupari, Cornelio Nicolas
2022Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en los consultorios externos del centro de atención primaria. Metropolitano III, EsSalud - Ayacucho, 2022Huaraca Rojas, Héctor; Sandoval Candia, Edney
2010Influencia del programa de capacitación en la calidad de atención de los usuarios internos de los establecimientos farmacéuticos privados del distrito de Ayacucho, 2007Vicente Sánchez, Magali
2023Factores asociados a la satisfacción de los usuarios del puesto de salud Ñahuinpuquio en contexto Covid-19, distrito de San Juan Bautista, Huamanga, Ayacucho 2022Barboza Palomino, Edward Eusebio; Quispe Ccahuin, Wilder Raul
2023Calidad de los servicios de saneamiento básico y su relación con la satisfacción de los usuarios del distrito de Pichari, 2021 - 2022Prado Palomino, Jorge Alberto; Vila Lujan, Ruth Vitman
2024Calidad del servicio y fidelización de los usuarios de las empresas interregionales en el terminal terrestre los Libertadores de América de Ayacucho, 2019Hilario Valenzuela, Pelayo; Roca Ramirez, Patrick Diogenes

 

d g g g g