Skip navigation

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Percepción de los usuarios acerca de la calidad de atención de los servicios de salud. Hospital Regional de Ayacucho Noviembre 2010 - Febrero 2011Maraví Villantoy, Alejandro; Rivera Muñoz, Nora
2012Grado de satisfacción de los estudiantes relacionado con las características de la oferta de la formación de enfermería, UNSCH - Ayacucho, 2008Icochea Martel, Georgina Esperanza; Salcedo Cancho, Julia Cristina
2011"PROGRAMA DE MEJORA EN EL TRATO AL USUARIO Y SU RELACION CON LA SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO EN EL CENTRO DE SALUD DE SAN JUAN BAUTISTA, AYACUCHO 2010"Quispe Loayza, María Consuelo; Quispe Loayza, María
2010Influencia del programa de capacitación en la calidad de atención de los usuarios internos de los establecimientos farmacéuticos privados del distrito de Ayacucho, 2007Vicente Sánchez, Magali
2013Relación del nivel de satisfacción de los usuarios internos sobre el nivel de satisfacción de los usuarios externos del consultorio externo del Hospital Regional de Salud. Ayacucho - 2007Arotoma, Sixto Cacñahuaray; Quispe Auccapuclla, Millccami Cirila
2019Gestión de los servicios diferenciados del adolescente y prevención de embarazo, en la Red de Salud Huamanga, periodo 2016 - 2018. Ayacucho 2019.Huaraca Rojas, Héctor; Paniagua Segovia, María Felicitas
2019“Liderazgo personal y su influencia en la satisfacción laboral en los trabajadores profesionales de la Dirección Regional de Salud Ayacucho - 2019”.Huaraca Rojas, Héctor; Espinoza Marmolejo, Ángel
2016Satisfacción y compromiso laboral del personal de salud de la Microred de San Juan BautistaGallardo Gutiérrez, Mercedes; Ledesma Zerpa, Nelly Felipa
2014Factores asociados con la automedicación en personas adultas que acuden a las boticas del distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho - 2013Maurtua Galván, Celia Berenice; Pillaca Medina, Mery Luz
2014Factores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del consultorio externo de obstetricia. Hospital Regional de Ayacucho, 2013Pino Anaya, Roaldo; Alarcón Vila, Pavel Antonio

 

d g g g g