Skip navigation

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016"Propaganda política en la red social Facebook y decisión de voto en electores de 20 a 25 años de edad en Ayacucho. Elecciones 2016."Peña Morales, Boris Enrique; Aquino Barco, Jenmy Eder
2016El discurso de los jóvenes universitarios frente a las ideologías de los partidos políticos en las elecciones del 2016Infante Yupanqui, Carlos Rodrigo; De La Cruz Rojas, Caté Giona
2016"El poder simbólico de la prensa local ayacuchana y su relación con el poder político en la decisión de los consejeros regionales para la elección del gobernador y vicegobernador regional en el 2015"Naveros Castro, Rafael Martín; Quispe Olano, Jaime Grossby
2016"La influencia de la publicidad política de los diarios nacionales Perú 21 y Trome en la intención de voto de los electores de 30 a 50 años del distrito de Jesús Nazareno en las elecciones generales de primera vuelta del 2016"Naveros Castro, Rafael Martín; Valenzuela Tucta, Christian Jonathan
2016"Mito y realidad sobre la participación femenina en las organizaciones juveniles de la provincia de Huamanga en el año 2016"Infante Yupanqui, Carlos Rodrigo; Grados Moreyra, Silvia Elizabeth
2016"La prensa ayacuchana y los conflictos políticos - sociales de 1930 - 1940"Peña Morales, Boris Enrique; Herrada Quispe, Cindy
2016"Uso de redes sociales en las campañas electorales - Elecciones Generales 2016 - durante la primera vuelta: Caso Julio Guzmán y César Acuña"Naveros Castro, Rafael Martín; Huillcahuari Huamaní, Marco Antonio
2016"Comunicación política en redes sociales durante el proceso electoral 2016. Caso: Partido Político Todos por el Perú"Muñoz Ruiz, Urbano; Morote Muñoz, Karina
2016"Facebook como espacio de confrontación política en las elecciones presidenciales del año 2016"Muñoz Ruiz, Urbano; Prado Aquino, Edy Iván

 

d g g g g