Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/2379
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Cáceres, Fortunato Edward
dc.contributor.authorPalomino Gutiérrez, Juan Wilmer
dc.contributor.authorTorres Palomino, Fidel
dc.date.accessioned2018-12-14T21:15:56Z-
dc.date.available2018-12-14T21:15:56Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTesis E157_Pal
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/2379-
dc.description.abstractUtilizando un modelo de correlaciones y tablas de contingencia para el caso de los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pública "General Córdova" de la provincia de Vilcashuamán - región Ayacucho: periodo 2012, el presente trabajo busca determinar si las horas de estudio, Ia motivación de los padres, Ia metodología utilizada, el ambiente y espacio de estudio explican el desempeño de los alumnos en el grado respectivo. El trabajo se divide en tres áreas globales, en la primera parte se describe el diseño de la investigación, en la segunda parte la metodología y el método de estudio y en Ia tercera parte, Ios resultados; su análisis e interpretación. El estudio terminará recomendando la necesidad de revisar los sistemas de enseñanza de los colegios en provincias y/o zonas rurales de la región Ayacucho de acuerdo con los determinantes del rendimiento identificados. Asi también, resalta la importancia de reforzar un sistema de seguimiento de los alumnos que muestren algunas de las características que conspiran en contra de un adecuado desempeño en el último año de los colegios como el hecho de no tener profesores toda la semana, de tener una situación familiar inestable y/o de haber tenido un bajo rendimiento escolar en los años previos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectDemandaes_PE
dc.subjectImportacioneses_PE
dc.subjectComercio exteriores_PE
dc.subjectMacroeconomíaes_PE
dc.subjectTLCes_PE
dc.titleHábitos de estudio y rendimiento académico de los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pública General Córdova" de la provincia de Vilcashuamán - región Ayacucho: 2012".es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameEconomista-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineEconomía-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline411136
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ECONOMÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS E157_Pal.pdf12,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g