Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5532
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMasías Correa, Manuel Antonio
dc.contributor.authorUribe Fernandez, Litman
dc.date.accessioned2023-07-07T21:44:15Z-
dc.date.available2023-07-07T21:44:15Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherTESIS CF48_Uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5532-
dc.description.abstractObjetivo: Evaluar si los estilos de aprendizaje están asociados con el rendimiento en matemática de los estudiantes de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga 2022. Metodología: Estudio cuantitativo, básico, descriptivocorrelacional, no experimental, transversal. El universo estuvo constituido por 84 estudiantes de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga matriculados en la asignatura Matemática Básica en el semestre académico 2022 I del cual se extrajo una muestra aleatoria simple de 51 estudiantes. Se utilizó una adecuación del CHAEA propuesto por Honey - Alonso para evaluar los estilos de aprendizaje que evidenció consistencia interna de por lo menos 0,6 para cada una de las dimensiones. Resultados: Los datos evaluados muestran correlación casi nula o baja y no significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento en matemática, no evidenciando a través del análisis estructural influencia en el rendimiento en matemática. Conclusión: No se ha hallado evidencia que en los estudiantes observados los estilos de aprendizaje estén asociados con el rendimiento académico en matemática.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectCHAEAes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento en matemática de estudiantes de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias Físico Matemáticas
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias Físico Matemáticas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03
renati.author.dni71719989
renati.advisor.dni28223544
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5611-6625
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline533016
renati.jurorPorras Flores, Efraín Elías
renati.jurorRomero Plasencia, Jackson M'Coy
renati.jurorRezza Vega, Lizbeth
renati.jurorMasías Correa, Manuel Antonio
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS FÍSICO-MATEMÁTICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS CF48_Uri.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g