Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5538
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuispe Morales, Rolando Alfredo
dc.contributor.authorPalomino Huasacca, Anabel Flora
dc.date.accessioned2023-07-07T21:45:14Z-
dc.date.available2023-07-07T21:45:14Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.otherTESIS EI44_Pal
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5538-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo conocer y comprender la percepción de los docentes sobre la implementación de la estrategia “Aprendo en casa” en la Institución Educativa Inicial N°332 “Santa Elena”, a consecuencia de la pandemia denominada Covid-19. Esta investigación se ubica en el enfoque cualitativo y se concretará mediante el método fenomenológico. La obtención de las percepciones docentes se realizó a partir de la aplicación del anecdotario y consecutivamente la entrevista conversacional a cuatro docentes pertenecientes a la Institución Educativa Inicial N° 332 “Santa Elena” del distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, en la provincia de Huamanga, región de Ayacucho. Posteriormente del análisis de información obtenida se obtuvo por resultados que la estrategia Aprendo en casa tuvo muchas limitaciones en su implementación, evidenciándose más percepciones negativas que positivas. Por lo que se recomienda a los actores educativos a seguir trabajando de manera conjunta y en beneficio de todos para fortalecer la estrategia de Aprendo en casa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.subjectAprendo en casaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titlePercepción docente sobre la implementación de la estrategia “Aprendo en casa” en la Institución Educativa Inicial N°332 “Santa Elena” - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Inicial
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Inicial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni70090242
renati.advisor.dni20019674
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3140-8968
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline111016
renati.jurorBerrocal Ordaya, Clodoaldo
renati.jurorAyala Esquivel, Delia
renati.jurorHuamaní Fernández, Erasilda
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EI44_Pal.pdf3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g