Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6117
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPomasoncco Illanes, Marcelino
dc.contributor.authorRua Nalvarte, Jhon Deivis
dc.date.accessioned2023-12-07T17:50:47Z-
dc.date.available2023-12-07T17:50:47Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherTM ED78_Rua
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6117-
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre gestión pedagógica y compromiso profesional docente en el contexto de la pandemia en la Institución Educativa Privada César Vallejo - Huanta, 2021. En la parte metodológica del estudio, se asumió el enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, con diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por el 100 % de la población (50 docentes de educación básica), cuya elección fue intencional y no probabilística. Se utilizó el cuestionario para el acopio de la información. Los datos fueron procesados con el software SPSS, versión 25.00. Con el estudio, se llegó a concluir en que existe relación entre la gestión pedagógica y el compromiso profesional docente. El resultado muestra que la gestión pedagógica en la institución es buena (92,0 %); lo que demuestra que los docentes están comprometidos con su labor pedagógica. Por lo que se concluye en que existe relación entre la gestión pedagógica y el compromiso profesional docente. ( tb = 0.711; p = 000 < 0.05) (tabla 5 y 1).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectCompromiso profesionales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectHuantaes_PE
dc.titleGestión pedagógica y compromiso profesional docente en el contexto de la pandemia en la Institución Educativa Privada “César Vallejo”, Huanta, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni70083299
renati.advisor.dni28266584
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1538-4401
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline191027
renati.jurorGutiérrez Huamaní, Oscar
renati.jurorQuispe Morales, Rolando Alfredo
renati.jurorFeria Macizo, Eloy Esteban
renati.jurorPalomino Rivera, Alfredo Alberto
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - GESTIÓN EDUCACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM ED78_Rua.pdf2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g