Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6510
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuispe Morales, Rolando Alfredo
dc.contributor.authorRojas Zamora, Consuelo
dc.date.accessioned2024-04-02T14:09:27Z-
dc.date.available2024-04-02T14:09:27Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherTM ED89_Roj
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6510-
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue conocer la relación que existe entre la inteligencia emocional y el clima organizacional en docentes de las instituciones educativas de nivel secundaria de la zona urbana del distrito de Huanta. Para ello se recurrió al diseño no experimental transeccional correlacional, en el que se utilizó como instrumento dos cuestionarios referidos a las variables investigadas. Asimismo, se precisa que la muestra estuvo conformada por 123 docentes de las instituciones educativas de la zona urbana. Por otro lado se utilizó la prueba no paramétrica Rho de Spearman con un p<0,05. Los resultados permiten sostener que se cuenta con evidencia estadística suficiente para concluir que existe relación significativa entre la inteligencia emocional y el clima organizacional en docentes, confirmada por la prueba Rho de Spearman, que muestra un valor de 0,844 y un p=0,000<0,05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectNivel secundariaes_PE
dc.subjectHuantaes_PE
dc.titleInteligencia emocional y clima organizacional en docentes de las instituciones educativas de nivel secundaria de la zona urbana del distrito de Huanta, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
renati.author.dni28220863
renati.advisor.dni20019674
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3140-8968
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline191027
renati.jurorGutiérrez Huamaní, Oscar
renati.jurorVargas Jerí, Jaime Adrián
renati.jurorPoma Solier, Teodosio Zenobio
renati.jurorMadueño García, Ciro Augusto
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - GESTIÓN EDUCACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM ED89_Roj.pdf10,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g