Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Anyosa Barrientos, Karen Nayely"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Siluetas aventureras para la producción de textos narrativos en estudiantes del cuarto grado de primaria, Ayacucho 2024
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2025) Anyosa Barrientos, Karen Nayely; Pantoja Orbegoso, Kimberly Aracelli; Huamán De La Cruz, Alejandro Máximo
    El objetivo de la investigación fue demostrar los efectos que produce la aplicación de las siluetas aventureras en la producción de textos narrativos, en los estudiantes del cuarto grado de primaria, Ayacucho 2024. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel explicativo y diseño preexperimental, la muestra estuvo constituida por 33 estudiantes del cuarto grado, para la recolección de datos se emplearon como instrumentos la rúbrica y el material experimental, validado por expertos en la materia, se utilizó la prueba de Alpha de Cronbach para la confiabilidad, los datos fueron procesados con el programa estadístico SPSS versión 27 y para contrastar la prueba de hipótesis se aplicó el estadístico Wilcoxon con un nivel de significancia de 5% y 95% de acierto. Los resultados muestran que, previa a la aplicación de las siluetas aventureras, el 84,8% de los estudiantes se encontraba ubicado en un nivel de ‘inicio’; luego del experimento, el 54,5% de los estudiantes logró avanzar a un nivel de ‘proceso’, y el 45,5% en el nivel de ‘logro esperado’. Por lo tanto, la prueba de rangos de Wilcoxon evidenció diferencias significativas entre pretest y postest (valor de p=0,000<0,05); por lo que se concluye que, la aplicación de las siluetas aventureras produce efectos significativos en la producción de textos narrativos, en los estudiantes del cuarto grado de primaria, Ayacucho 2024.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback