Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Apcho Cordero, Bricela Carmen"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Satisfacción de las pacientes durante la atención del parto. Centro de Salud San Juan Bautista, Ayacucho. Marzo - mayo 2024
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2024) Huyhua Cusi Ana Fiorella; Apcho Cordero, Bricela Carmen; Bustamante Quispe, Patricia
    Objetivo: Determinar la satisfacción de las pacientes durante la atención del parto en el Centro de Salud San Juan Bautista Ayacucho entre los meses marzo - mayo del 2024. Metodología, enfoque de estudio cuantitativo, tipo de investigación es aplicada, nivel de investigación es descriptivo, observacional, prospectivo, transversal. Sobre una población de 120 pacientes que dieron su parto en el Centro de Salud San Juan Bautista, la muestra fue de 92 puérperas y el muestreo es probabilístico al azar simple o aleatorio. La técnica de recolección de datos fue la entrevista, el instrumento cuestionario SERVQUAL modificado. Resultados de 92 puérperas, que atendieron su parto en el Centro de Salud San Juan Bautista, el 53.3% se encontró satisfecha, 45.7% poco satisfecha y solo el 1.1% se mostró insatisfecha, con respecto a las dimensiones de estudio los resultados fueron: En las dimensiones fiabilidad y capacidad de respuesta el 64.1% y 52.2% se mostraron poco satisfechas; en las dimensiones seguridad, empatía y aspectos tangibles el 63%, 60.9% y 65.2% se mostraron satisfechas respectivamente. Conclusión existió un predominio en la satisfacción de las pacientes durante su atención de parto.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback